jueves, 31 de mayo de 2012

De robos y glamour.

"Ally Carter" es el pseudónimo que Sarah Leigh Fogleman eligió para distanciarse de su trabajo anterior y dedicarse de lleno a la escritura de ficciones para adultos y jóvenes adultos. Pues bien, esta autora nos sorprende gratamente con su novela libro, "Ladrona con clase".




Reseña: 
La historia en realidad es simple:  Katarina Bishop es una joven de quince años perteneciente a una de las familias de ladrones de arte más famosas del mundo, y deberá enfrentarse al golpe maestro de su carrera a fin de limpiar el nombre de su padre. Para dicho robo contará con la ayuda de Hale, su mejor amigo (quien desde las primeras páginas nos hace dudar sobre si en serio ve a Kat como una simple amiga), su prima Gabrielle y otros jóvenes más, realizando labores de espionaje y búsqueda de pistas en ciudades como Roma, Nápoles, Nueva York, Varsovia, Inglaterra y París. ¿Podrán siete jóvenes atrevidos lograr robar cinco cuadros de uno de los museos más prestigiosos del mundo sin enamorarse en el proceso y dejar en alto el "negocio familiar"?


Mi opinión:
Combinando el glamour de Gossip Girl , y la narrativa de una autora amante de temas como el espionaje, las misiones secretas , el romance  y algo de humor , "Ladrona con clase" es un libro muy recomendado para estas vacaciones, un cambio interesante en medio de las distopías finimundistas y el romance paranormal que muchos de nosotros veníamos leyendo y reseñando..

Dato curioso: La segunda parte se publicó en Estados Unidos bajo el título de Uncommon Criminals el año pasado, esperamos poder leer dicha continuación pronto muy pronto.

Me despido con la ficha técnica y mi calificación, ¡esperen muchos más Recomendados Literarios para estas vacaciones que comienzan!


Título: Ladrona con clase.
Título original: Heist Society.
Autora: Ally Carter.
Editorial: Molino. (Distribuye para Colombia Plaza y Janés).
Edición: Rústica.
Número de Páginas:346
Género: Aventuras, romance.
Edad recomendada: 11 años en adelante.


Calificación: 4.0 / 5


Reseña hecha por : Evadne Literaria.
Twitter: @aleerleer



No hay comentarios:

Publicar un comentario