lunes, 17 de junio de 2013

De alas y caídas: Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.

¡Saludos, queridos lectores! para esta semana traemos varios recomendados vacacionales, ¡así que atentos atentos! empezamos con una Saga que nos ha llamado mucho la atención : se trata de Hush Hush, tetralogía escrita por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick.

El tema de los ángeles no ha sido ajeno para la literatura. Es así que sagas como Oscuros de Lauren Kate o Hush Hush de Becca Fitzpatrick siguen ganándose los corazones de muchos de nuestros lectores.

Hush Hush es una historia de romance y acción. En el primer libro de la saga, Fitzpatrick nos presenta a    Nora y Patch, los protagonistas. Nora es la típica adolescente atraída sin remedio por los encantos de Patch, un ángel caído amante del sarcasmo e increíblemente sexy. Junto a ellos estará el infaltable rol de la loca pero fiel amiga Vee, y el misterioso y atractivo Elliot.

Es difícil leer un libro como Hush Hush tratando de dejar de lado lo que se había leído previamente sobre ángeles, pero lo cierto es que este primer libro de la serie atrapa lo suficiente para quedar con ganas de seguir leyendo.

Con la dosis justa de amor, misterio, y un ángel del que es casi que imposible no enamorarse, Hush Hush promete seguir ganando lectores en todo el mundo.

Puedes conocer más sobre esta autora visitando su Site Oficial 

Los dejamos con la ficha técnica y nuestra calificación, ¡recuerden seguirnos en twitter @aleerleer !


Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B 
Fecha de publicación: 2009
Encuadernación: Rústica con solapas.
Número de páginas: 364
Edad recomendada: 13  años en adelante.
Calificación: 4.4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario