lunes, 1 de julio de 2013

Oblivion 2: estrellas, estrellas estrellas.

¡Saludos, ciber-lectores! ¡estamos de regreso con nuestros recomendados vacacionales!

Dado el éxito que tuvo nuestra reseña de "Oblivion: un cielo tras otro" traemos para ustedes la reseña de su continuación, "Oblivion: Tormenta de estrellas", seguras de que si les gustó el primer libro de la Saga ,el segundo los dejará totalmente en shock.

Sin entrar en detalles o spoilers podemos decir que en Oblivion 2 la trama se torna mucho más madura y la relación de Sasha e Ivonne llegará a otro nivel. Además, descubriremos un poco más del misterio detrás del bar Oblivion y de lo que tiene preparado para estos jóvenes amantes. ¿En quién confiar? ¿Es posible amar a quien está muerto?

Acompañado de poemas, letras de canciones y un diccionario de términos hipster realmente divertido, "Oblivion 2" es un recomendado para aquellos con ganas de una lectura diferente, actual y muy "en onda" con los jóvenes.



No olviden visitar el Site Oficial de la Serie Oblivion para conocer a otros fanáticos de la serie y novedades del autor todos los miércoles.

Nos despedimos con la reseña oficial tomada del Site oficial de Francesc Miralles (¡¡alerta spoilers!!) y nuestra ficha técnica, ¡atentos a las reseñas de esta semana!

ØBLIVIØN 2: TORMENTA DE ESTRELLAS

Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...

Título: Oblivion 2: Tormenta de estrellas
Autor: Francesc Miralles
Editorial:  La Galera, distribuye en Colombia Plaza y Janés Editores
Fecha de publicación: 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Número de páginas: 263
Edad recomendada: 15  años en adelante.
Calificación: 4.2/5
Reseña hecha por: Evadne Literaria
Twitter: @aleerleer

No hay comentarios:

Publicar un comentario