domingo, 11 de agosto de 2013

Entrevista a Francesc Miralles : detrás de Oblivion.

¡Saludos, queridos lectores!

Volvemos con nuestras reseñas, esta vez con una entrevista muy especial que Francesc Miralles, autor de Oblivion 1 y Oblivion 2 , nos ha concedido muy amablemente, ¡que la disfruten!


1) ¿Estás leyendo algo actualmente? ¿Cuál es tu recomendado para nuestros lectores?

* Ahora mismo estoy leyendo el thriller LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT y próximamente leeré PERDIDA. Ambos parecen muy recomendables.

2) A lo largo de Oblivion 1 y 2 hemos visto el desarrollo del personaje de Sasha, muchos de nuestros lectores nos hemos identificado con él en algún momento de la historia, ¿podemos esperar más de este crecimiento personal en Oblivion 3?

* Van a haber sorpresas en ØBLIVIØN3, tanto en la conciencia de Sasha como en sus circunstancias, que van a convertirse en un infierno y en una aventura impredecible.

3) En el primer libro de la serie vimos muchos dibujos, mientras que en el segundo hay más poesías y letras de canciones. Háblanos un poco del proceso detrás de las imágenes, canciones y epígrafes que dan inicio a los capítulos, ¿las elegiste antes o después de escribir cada capítulo?

* Las elegí antes de cada capítulo. Dan el tono de lo que va a suceder.

4) Una pregunta que nos tiene en suspenso a más de uno: ¿es realmente posible hacer un bowl con un vinilo en el microondas?

* ¡Jajajaja! Muy buena pregunta. Parece una leyenda urbana. Me lo han contado muchas veces, pero nunca lo he comprobado por mí mismo.

5) ¿Qué podemos esperar de Francesc Miralles en el futuro? ¿Tienes otros proyectos por venir? Sería un honor tenerte de visita en Latinoamérica.

* A finales de agosto voy a la Feria del Libro de Río de Janeiro. Luego en septiembre promocionaremos con Javier Ruescas nuestra novela conjunta: PULSACIONES.

6) ¿Un saludo para nuestros lectores? 

* Estoy muy contento de haber hablado con vosotros :)))

Muchas gracias a Francesc por esta entrevista :D

¡Esperen más sorpresas! 

Feliz domingo y feliz lectura para todos

Evadne Literaria
@aleerleer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario